viernes, marzo 29, 2024

Campaña busca reciclar 2 toneladas de zapatos y zapatillas

Debe leer

Más de 100 millones de pares de zapatos se venden al año en Chile, de esos menos de 1% se reciclan actualmente en nuestro país según Daniel Saldias, Director de Midas empresa de reciclaje. Consciente de esto la cadena multinacional Bata como parte de un plan global implementa en Chile su primera campaña de reciclaje para clientes, donde en dos semana se buscará recolectar más de 3 mil pares para transfórmalos en pisos para instituciones infantiles.

Este impulso que hoy llega a tienda también se ha aplicado en escuelas apadrinadas por la empresa, Rafael Montes, Gerente de Recursos Humano y líder del proyecto comenta que 4 escuelas ya poseen contenedores de reciclaje de calzado ayudando no sólo a recuperar algo que seguro llegaría a la basura, sino a educar a sus familia y tomar conciencia del impacto que producimos y como con pequeños actos podemos prolongar la vida de nuestro mundo, porque ellos, a diferencia de otra generaciones ,no ven el planeta como algo eterno que siempre estar ahí pase lo que pase.

Los contenedores que se encuentran disponibles en la tiendas de Bata de Florida Center, Arauco Maipu y Costanera Center hasta el 1 de septiembre, no sólo son un invitación a ser coincidente de nuestros desechos, sino parte de un impulso de la empresa que busca seguir dando pasos hacia una operación más saludable para el medio ambiente.

Para incentivar a los clientes a participar de esta noble campaña las personas que depositen sus calzados en los contenedores obtendrán un cupón de descuento con un 20% en todos los productos de la tienda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día