jueves, abril 25, 2024

Este miércoles 28 de agosto estamos todos con #TimberHouse

Debe leer

Desde las 19:00 horas, frente a TimberHouse se realizará el evento que cuenta con la participación de bandas nacionales como Metropoli, y bandas locales encabezadas por los Viking 5, junto a Freeway, Moderatto, Ruta 66, Dmens, Policias y Ladrones.

Están todos invitados a participar de este gran evento, donde los empresarios gastronómicos del borde costero de Coquimbo y La Serena estarán presentes con su gastronomía, coctelería, concursos, sorpresas, y mucho más para ir en ayuda de TImber House, que fue arrasado por un incendio el pasado domingo 4 de agosto.

En la desgracia más unidos que nunca

La Gerenta de Barrio del Mar, María Antonieta Zuñiga, explica que “Timber House fue parte de nuestro proyecto el primer año, por eso todos los empresarios que forman parte de Barrio del Mar demostraron su solidaridad y apoyo tanto por el local como por los empleados, porque en la desgracia estamos más unidos que nunca”, expresó.

Timber House, es un ícono del turismo y entretención en la región, que desde el año 2007 está ubicado en la Avenida del Mar, sin embargo, el incendio que lo consumió completamente dejó pérdidas para el empresario local Marcelo Sulantay, por más de 100 millones de pesos, y al menos 10 trabajadores perdieron su fuente laboral tras el incendio, y esta cifra aumentaría si se considera músicos y otras personas que trabajaban en el restaurante.

Por eso la invitación es a toda la comunidad de Coquimbo y La Serena, a los Municipios, a los empresarios del borde costero, y a todos los que quieran ser parte de esta cadena de apoyo para participar este miércoles 28.

Música al aire libre

Encontrarán música en vivo, con la mejor Banda Tributo de Chile, BANDA METRÓPOLI, que por más de 19 años se han presentado con su show en innumerables eventos en todo Chile y Sud América y por supuesto nuestros embajadores de la región los Vinking 5.

Barrio del Mar, desde El Faro a Peñuelas.

Velamar, La Estacion, Bakulic y Oxigeno son las empresas que forman este proyecto. A ellas se suman, Santorini, Sunset Beach, Pub Playa Paraíso, New Pirats, Huentelauquén, Kamanga, Living Loft, Tololo Beef, Tololo Beach, La Tabla, todas ubicadas entre el Faro y Peñuelas. El proyecto Barrio del Mar que partió el 2018, uniendo a empresas del rubro gastronómico y de la entretenció, es apoyado desde sus inicios por CORFO.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal de apelaciones de EEUU anula condena por violación impuesta a productor Harvey Weinstein

El Tribunal de Apelaciones de Nueva York anunció este jueves la anulación de la condena de 23 años de...

Los destacados del día