El ministro de Medio Ambiente, Ricardo Salles, de 44 años, ingresó en la sala de emergencias del Hospital de las Fuerzas Armadas (HFA) en Brasilia, luego de ser ingresado en la unidad con “malestar” el martes por la noche. Este miércoles por la mañana, su estado clínico era estable. La información fue divulgada esta mañana en un informe médico del hospital, según informa O Globo.d

Salles al igual que el Presidente Bolsonaro ha sido un duro crítico de la ayuda ofrecido por G7 y esgrime la defensa de la soberanía del Brasil ante las demás naciones y sostiene que el incendio de la Amazonía es un tema de Brasil.

Según el informe, Salles estaba asintomático cuando llegó a la escena, pero el equipo médico optó por admitirlo para los exámenes de rutina. “Evolucionó durante la noche sin complicaciones clínicas”, dijo el comunicado, firmado por el contralmirante Néstor Francisco Miranda Júnior, director técnico de salud de HFA.

El informe no habla de un pronóstico alto e informa que se lanzará un nuevo boletín a las 4 pm de este miércoles.

Este miércoles debía firmar el Acuerdo de Cooperación Técnica de Aguas Jurisdiccionales de Brasil, en la Oficina del Comandante de la Marina en Brasilia, con el Ministro de Defensa Fernando Azevedo y el Fiscal General. de la República, Rachel Dodge. La cita ha sido cancelada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí