jueves, marzo 28, 2024

Nestlé presenta primera versión de la fiesta de la hojarasca

Debe leer

Se trata de la primera versión del concurso que convoca a los amantes del manjar y a quienes dicen tener escondida la mejor receta de alfajor de hojarasca de la Región de Los Lagos.

El certamen tendrá 2 etapas. La preselección se realizará los días 6 y 7 de septiembre, entre las 10:00 y las 17:00 horas, en el sector en la calle techada Santa Rosa, en Puerto Varas. Pero no será hasta el 14 de septiembre que la corona encuentre a su Rey o Reina, en medio de la gran Fiesta de la Hojarasca con Manjar Nestlé, en el mismo lugar, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Podrán participar las personas mayores de 18 años que vivan en Chile, y que muestren interés en alguna de las dos categorías: aficionados, dirigida a personas naturales y profesional, enfocada en todas las empresas relacionadas al rubro gastronómico o de repostería.
El jurado estará compuesto por: la conocida chef, Virginia De María, Antonio Mella, chef corporativo de Nestlé y Diego Inzunza, chef ejecutivo Hotel Cabañas del Lago.

El premio para los primeros lugares de ambas categorías será de $500.000, mientras que los segundos y terceros lugares recibirán una canasta de productos Nestlé.

¡La corona puede ser tuya! Encuentra más más información en www.dulcereceta.cl/fiestadelahojarasca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día