jueves, abril 18, 2024

Jade Signature Sunny Isles Beach en el Sur de la Florida

Debe leer

Pierre-Yves Rochon, considerado el «maestro del gran lujo» por la columna «Cómo gastarlo» del Financial Times, también diseñador de restaurantes para varios chefs con estrellas Michelin y cuyo trabajo residencial incluye suntuosas casas privadas en Europa, América y el Medio Oriente, maravilla a residentes, visitantes e invitados de Jade Signature Condominium, las residencias frente al mar más espectaculares del Sur de la Florida, situadas en Sunny Isles Beach, desarrolladas bajo el liderazgo del equipo de esposos Edgardo y Ana Cristina Defortuna de Fortune International Group.

Rochon, quien reside en París, lugar donde tiene la oficina principal su firma del mismo nombre, PYR, es muy solicitado por su habilidad para crear magníficos estilos internacionales modernos y clásicos. Su carrera, inspirada en el trabajo de los legendarios diseñadores David Hicks y Maison Jansen, se ha visto exaltada por su perfecta capacidad de adaptar su trabajo al entorno en el que se desarrolla, destacando el espíritu único de la ubicación. Durante los últimos 30 años, y como lo demuestran los interiores de Jade Signature, ha dedicado su vida a la búsqueda del «confort absoluto». Rochon hizo énfasis en los alrededores de Jade Signature hermoso edificio frente al mar.

«Está claro que la estrella aquí es el océano, su arquitectura destaca las vistas, y el blanco del edificio ayuda a incorporar el brillo de la playa y el océano a la edificación. La armonía de colores basada en azules y blancos (o verdes, beiges y blancos) es como un espejo que refleja el océano y la playa, con exuberantes jardines que rodean el edificio. Me encanta cómo se siente este edificio «.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día