jueves, abril 25, 2024

Por caída de avión de la FACH: Municipalidad de El Bosque exige terminar con ejercicios aéreos en la comuna

Debe leer

¿Este sábado 7 de septiembre a las 13:25 horas, un avión de entrenamiento de la escuadrilla acrobática de la Fuerza Aérea de Chile cayó sobre un sector poblacional de el Bosque generando daños y la indignación de los vecinos, que denunciaron que no es la primera vez que cae un avión FACH en áreas pobladas de la comuna, por los que el municipio reaccionó con justificada molestia, señalando:

«Lamentamos profundamente la situación que afectó a nuestros vecinos y vecinas y, desde el inicio hemos comprometido todo el apoyo social, material y judicial para enfrentar este lamentable accidente.
Exigimos tajantemente a la FACh terminar de inmediato con todo tipo de vuelos y ejercicios aéreos que pongan en riesgo la vida de la comunidad bosquina.
De igual modo, emplazamos a la FACh a responder por todos los daños ocasionados en las viviendas afectadas.

Como municipio, seguiremos acompañando a las familias damnificadas y trabajaremos para que retomen la normalidad lo más pronto posible, comprometidos con su recuperación tanto desde el aspecto emocional como de los daños materiales», remata el comunicado comunal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La detección temprana del infarto cerebrovascular: clave para salvar vidas

La rápida actuación y la atención médica oportuna fueron determinantes para evitar que el animador Leo Caprile sufriera consecuencias...

Los destacados del día