viernes, abril 26, 2024

Duro golpe al bolsillo para Fiestas Patrias: Todas las bencinas suben sus precios

Debe leer

Un fuerte golpe a la economía familiar tendrá estas Fiestas Patrias, puesto que al gasto que se hace habitualmente en asados, empanadas y visitar fondas, ahora se suma uno más: todas las bencinas subirán sus precios de acuerdo a lo informado por la ENAP.

De esta forma, la ENAP entregó su informe habitual sobre el precio de los combustibles, el cual se dio a conocer este martes por el feriado de Fiestas Patrias, indicando que las gasolinas de 93 y 97 octanos suben 3,1 y 4,2 pesos por litros, respectivamente.

En tanto, el diésel aumentaría en 1,9 pesos por litros, mientras que el kerosene será de 3,4 pesos por litro y una baja en gas licuado de 0,5 pesos por litro.

De acuerdo al informe, esta alza no contiene el ataque a una empresa petrolera en Arabia Saudita, por lo no sería extraño que en las próximas semanas ocurra un nuevo incremento en el precio de los combustibles.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día