viernes, abril 19, 2024

McKay tendrá entretenido punto de encuentro en la Gran Fonda del Parque O`Higgins

Debe leer

Carga de celulares, zona de descanso, juegos tradicionales y mucho más, podrán encontrar quienes se junten en este espacio que, además, se convertirá en el mejor punto de encuentro, ya que se verá desde todos lados.

Al respecto, Camila Ross, Consumer Marketing Manager galletas de Mckay señaló: “Quisimos prestar un servicio a la comunidad, generando un punto de encuentro, en un lugar donde habitualmente mucha gente se pierde de sus acompañantes entre la multitud. Por eso lo hicimos lo suficientemente atractivo, para que se viera desde cualquier parte. Y mientras esperan a sus familias o amigos podrán sentarse en cómodos sillones, cargar sus celulares o participar de entretenidos juegos típicos.”

Entonces, la invitación es a reunirse en este “Punto de encuentro McKAY” a pasar un rato entretenido, participar de variadas actividades, descansar y probar las ricas variedades de galletas que se regalarán durante el día. “Buena onda cuando apañay, sobre todos si las nuevas Mckay probay”, señaló Camila, invitando a todos a disfrutar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día