martes, abril 16, 2024

Cinco seguros pocos comunes en Chile y que no sabías que existían

Debe leer

Lo hemos visto en películas y series. En Estados Unidos es muy común que la gente active seguros por sufrir accidentes en casas de otras personas, es por eso que muchos tienen contratados pólizas relacionadas con las visitas que recibimos. Algo raro para Chile, pero que sí es muy utilizado en otros países.

Pero ¿existen en nuestro país seguros que para muchos parezcan extraños o que cubran aspectos que no consideramos? Lo cierto es que sí, y que pueden llamarte la atención o incluso querer contratarlos cuando los conozcas. Te mostramos cinco casos, que no pasarán desapercibidos.

Seguros contra huracanes: Están considerados dentro del crédito para incendios que contratamos cuando obtenemos un crédito hipotecario. Muchas personas no saben que lo tienen, pero si están protegidos en estos casos. En Chile no es muy común este tipo de desastre natural. Sin embargo, justamente este 2019, un tornado tomo por sorpresa a Los Ángeles, por lo que no podemos descartar contratarlo.

Seguro que evita el pago del mes de garantía: La compañía Unnio Seguros Generales creó un producto de seguros que complementa el contrato de arriendo llamado TrustRent©, el cual emite un certificado de garantía online, que permite a los arrendatarios ser un candidato más calificado y confiable frente a los propietarios, sin tantos requisitos. Esto funciona a través del pago de una pequeña prima anual por parte del arrendatario, este mecanismo protege la inversión inmobiliaria del propietario, contra eventuales daños materiales en la propiedad no reparados por el arrendatario, restituyendo la propiedad en las mismas condiciones que fue arrendada.

Seguro contra ciberataques: CyberBoxx es una plataforma de alta tecnología que entrega servicios para predecir amenazas, protegerse y responder a los ataques mediante equipos especializados y asegurarse contra los daños provocados por ciberataques. Cuenta con un Score personalizado que permite entender las amenazas y los mantiene preparados. Todo mediante una contratación fácil a través de una plataforma a la que se puede acceder incluso desde el celular.

Seguros para mascotas: El amor por las mascotas es cada vez mayor, y así como los visten, celebran cumpleaños, hoy además están asegurados. Y estos seguros incluyen aspectos aún más insólitos, desde asistenta y reembolsos de gastos de veterinario, hasta hotelería para ellos. También están cubiertos sus funerales y cremación.

Seguros para bicicletas: Son cada vez más comunes en las calles de nuestro país, por eso hoy también cuentan con seguros. No sólo para protegerse de robos, que son muy comunes, si no también para accidentes, que también se pueden producir.

Para más información sobre seguros ingresa a www.unnio.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prohibir carreras de perros en Chile: Cámara de Diputados inicia estudio para redactar Ley

A veces la Cámara de diputados recuerda su misión  que no es otra que legislar y elaborar leyes y...

Los destacados del día