martes, abril 16, 2024

Moto e6 plus llega a Chile: Más pantalla, más cámaras

Debe leer

Cámara doble para fotos increíbles

Por primera vez la familia moto e incorpora el sistema de cámara doble, de 13 MP + 2 MP. La cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas. Y su apertura de f/2.0 te brinda un alto nivel de flexibilidad para sacar fotos en condiciones de iluminación muy variadas, sin sacrificar grado de detalles ni calidad de imagen.

El sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado te permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr ese aspecto que tanto buscas. También incorpora el modo de embellecimiento, con el que puedes editar tus fotos directamente en la cámara. Independiente de si estás retratando a alguien, fotografiando un paisaje o capturando un primer plano, el sistema de dual cámara hará que todas tus fotos se vean mejor.

Rendimiento al alcance de todo el mundo
El nuevo moto e6 plus cuenta con procesador octa core de 2.0 GHz, para que no vuelvas a perderte de nada. A su vez, el rendimiento se ve mejorado gracias a la experiencia de software simplificada y sin componentes innecesarios que brinda una versión limpia de Android™ 9 Pie.

Nuevo diseño
La pantalla de 6,1″ es más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia moto e. Gracias a su pantalla Max Vision HD+ ofrece una gran experiencia de visualización, ya sea para que disfrutes tu serie favorita o revises las imágenes de tus momentos más importantes. Y no fue necesario sacrificar el diseño ni la comodidad del smartphone; aun con la pantalla más grande de la familia, su formato es liviano y cómodo para sostener con una sola mano. En Chile se podrá conseguir en color grafito y cherry.

Cámara frontal de 8 MP
El moto e6 plus también viene equipado con una cámara frontal de 8 MP, que sin dudas hará que tus selfies se destaquen. Lo que, incluso, se puede lograr en entornos con poca luz gracias a un tenue flash integrado a la pantalla.

También cuenta con ranura para tarjeta microSD, que permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB, para que nunca más debas preocuparte por eliminar fotos para hacer más espacio.*

Dos modos de acceso seguro
Para agilizar y simplificar el acceso a tus aplicaciones favoritas, el smartphone cuenta con lector de huellas dactilares en la parte posterior, sutilmente ubicado debajo del icónico logotipo de Motorola. Además, también incluye tecnología de reconocimiento facial, lo que lo hace más práctico y seguro.

Batería para todo el día
Con la potente batería extraíble de 3.000 mAh tendrás carga para todo el día. Con tantas horas de autonomía podrás disfrutar tranquilamente de todos tus momentos y olvidarte de cargarlo hasta el día siguiente.

Para más información acerca del moto e6 plus y una lista completa de especificaciones, visita motorola.com.

Precio y disponibilidad
El moto e6 plus se puede conseguir en Chile a partir de hoy, desde $129.990, en todas las tiendas del retail y las principales operadoras del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día