viernes, abril 26, 2024

Desbordes reitera su respaldo a Cubillos y afirma que no cambiará su forma de conducción “porque está haciendo las cosas por convicción”

Debe leer

El presidente de Renovación Nacional, diputado Mario Desbordes, reiteró su respaldo al trabajo que está realizando la ministra Marcela Cubillos a un día que se rechazó la Acusación Constitucional en su contra.

El timonel oficialista afirmó que “quien la conoce tiene muy claro que no va a cambiar su estilo de conducción porque está haciendo las cosas por convicción. Ella es una mujer muy trabajadora y de firmes convicciones”.

Yo creo que ella sigue tan fortalecida como estaba. Está haciendo una buena gestión como ministra y yo espero que siga trabajando con las mismas ganas y el ímpetu que como lo estaba haciendo hasta ayer”, sostuvo.

Las críticas opositoras

Desbordes además desestimó las críticas de la oposición hacia figuras como el diputado independiente y exPPD, Pepe Auth, por votar en línea con el Gobierno durante la jornada de este martes en Valparaíso.

El timonel oficialista afirmó que “no hay una oposición unificada. Aquí no se ha debilitado nada porque – en términos estrictos – no hay una sola oposición. Son tres o cuatro grupos distintos que no tienen una estructura ni una organización de ningún tipo”.

Las encuestas son categóricas: Chile Vamos está marcando 40 puntos o más porque tenemos una coalición en forma donde nos reunimos, discutimos, incluso a veces nos peleamos. No pasa eso al otro lado. Yo lo lamento. A mí me gustaría que hubiera al menos un par de coaliciones al menos”, finalizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día