jueves, abril 25, 2024

A 35 años de su Debut, «Terminator» regresa a Clásicos Cinemark

Debe leer

Una de las cintas de ciencia ficción más aclamadas de James Cameron, coescrita entre Cameron, Gale Anne Hurd y William Wisher Jr. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn es Terminator, filme que nos sumerge en la historia de un cyborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton. Biehn es Kyle Reese, un soldado también enviado desde el futuro con la misión de proteger a Sarah, cuya trama reviviremos en Cinemark Chile gracias a la proyección de este clásico del cine el Martes 8 de Octubre, en un esperado re-estreno que tendrá otras funciones y que este 2019 cumple 35 años desde su debut y que pese a los años continúa vigente.

La novedad de Terminator (1984), es que regresa a Cinemark en forma paralela al estreno en cines de Terminator: Dark Fate de Tim Miller, escrita por James Cameron y que también es protagonizada por Arnold Schwarzenegger quien vuelve en esta secuela que recupera a parte del elenco original, incluyendo a Linda Hamilton y que estrena en Chile el Jueves 31 de Octubre.

«Terminator», se proyectará en Cinemark con copias «remasterizadas» y en proyección digital como parte del antepenúltimo Ciclo de Clásicos en Cinemark 2019.

No hay que olvidar que «Terminator» se proyectará solo en Cinemark en Santiago y Regiones:

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Calificación: Mayores de 14 Años

Elenco: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn, entre otros.

Sinopsis: Un cyborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, y es Kyle Reese, el soldado también enviado desde el futuro para proteger a Sarah.

Horarios: 1era Función Martes 8 Octubre, NUEVAS funciones y horarios disponibles en www.cinemark.cl

Cines: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mid Mall en Maipú, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Mall Plaza La Serena, Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día