03/10/2019

Cicletada Familiar por la Epilepsia va por su sexta versión

Cicletada Familiar por la Epilepsia va por su sexta versión

La actividad gratuita se realizará el próximo domingo 6 de octubre y tendrá un acto de cierre animado por Soledad Onetto y Rodrigo “Gallina”.


Este domingo 6 de octubre se realizará la sexta versión de la Cicletada Familiar por la Epilepsia, actividad gratuita que busca visibilizar esta enfermedad y ayudar a terminar con los prejuicios y estigmas que afectan a quienes conviven con esta condición.

Los participantes de la cicletada, organizada por la Liga Chilena contra la Epilepsia, tendrán como lugar de encuentro el sector del Obelisco de Plaza Italia, lugar donde a partir de las 10:00 horas se realizará la entrega de una polera gratuita a los primeros 1.500 inscritos.

“Invitamos a toda la familia a participar de esta actividad, para que vengan en bicicleta, patines, skate, caminando o corriendo. Lo importante es que se sumen y nos apoyen en nuestra misión de normalizar la epilepsia y ayudar en la inclusión de las personas que tienen esta enfermedad”, explica el presidente de la Liga, Dr. Alejandro de Marinis.

Acto de cierre

Este año, la actividad tendrá una nueva ruta que irá por la CicloRecreoVía de Andrés Bello hasta Pedro de Valdivia, donde se girará hacia la entrada al Parque Metropolitano, para tomar luego el Sendero Metropolitano (costado Avenida El Cerro), hasta la meta y lugar del acto de cierre, que será animado por Soledad Onetto y Rodrigo “Gallina”.

Más información en www.ligaepilepsia.cl o al fono 600 300 1515.


recomendados

comenta esta noticia