viernes, abril 19, 2024

Cuatro policías muertos deja ataque con cuchillo en París

Debe leer

Cuatro policías muertos y otros varios heridos fue el resultado de un ataque a una comisaría de París, Francia, cuando un hombre agredió con un cuchillo de cerámica a varios agentes de la Prefectura de Policía de París, situada muy cerca de la catedral Notre Dame de París.

El autor del ataque, según las primeras informaciones, sería un funcionario que trabaja en labores administrativas en la sede policial, de acuerdo a lo comunicado por el secretario general del sindicato de dirigentes de la seguridad interior, Jean-Marc Bailleul, al canal de información «BFM TV».

Los medios franceses señalan que el autor de los apuñalamientos fue abatido por un agente de policía con una ametralladora en el interior de la prefectura.

El edificio fue evacuado para facilitar la investigación y se estableció además un amplio perímetro de seguridad en la zona, una de las más turísticas de la capital francesa.

El ataque se registró a eso de las 13.00 hora local (11.00 GMT) y todavía se ignoran las motivaciones del agresor que, según las primeras informaciones, actuó solo.

Los puentes que dan acceso a la isla de la Cité, donde se ubica la Prefectura, fueron cerrados por las autoridades que también han clausurado la cercana estación de metro.

En el lugar se encuentran varias ambulancias, mientras que el ministro del Interior, Christophe Castaner, se desplazó hasta la comisaría para controlar de cerca el operativo desplegado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día