miércoles, abril 24, 2024

Plataforma te protegerá de ataques en este CyberMonday

Debe leer

Un nuevo evento de compras online se realizará en nuestro país este 7, 8 y 9 de octubre. Se trata del CyberMonday, en el que miles de ofertas nos obligan exponer nuestros datos personales, números de tarjetas y claves de seguridad.

Los ataques aumentan y la estar protegidos hoy es todo un desafío y ante eso las empresas aseguradoras están haciendo sus mayores esfuerzos, con resultados muy positivos, como la plataforma de la compañía Unnio Seguros Generales: CyberBoxx.

Se trata de una plataforma de alta tecnología que entrega servicios que permiten predecir amenazas, protegerse y responder a los ataques mediante equipos especializados y asegurarse contra los daños que pueden provocar los ciberataques más comunes en nuestro país.

Hoy el 70% de los hackeos están dirigidos a pequeñas y medianas empresas, el 60% de los ataques son fatales para ellas y el 80% por ciento de estas fatalidades son evitables, si se está preparado.

“Con Cyberboxx, nuestros clientes pueden predecir, prevenir, responder y recuperarse, además de conocer las nuevas regulaciones de data. Cuenta con un Score personalizado para los clientes que les permite entender sus amenazas, servicios de monitoreo y respuesta que los mantiene preparados para los ataques, y seguros contra los daños provocados por éstos. Todo mediante una contratación fácil, automática, a través de una plataforma a la que puedes acceder incluso desde tu celular y a un precio accesible. Todo ello pensado principalmente para la pequeña y mediana empresa que generalmente carece de sistemas de protección o incluso de un departamento de IT”, explica Juan Ignacio Álvarez, Gerente General de Unnio Seguros Generales.

CyberBoxx cuenta con 10 grandes beneficios:

1. Atrapa y elimina amenazas internas
2. Ayuda a los clientes a mantenerse a la vanguardia de las amenazas con alertas para su teléfono
3. Cierra las lagunas que los piratas informáticos adoran.
4. Entrega un equipo propio de seguridad cibernética. El 90% de los ataques frustrados son desconocidos para los clientes.
5. Asegura la supervivencia: Plan de recuperación ante desastres listo para usar.
6. Predice los riesgos y cierra las vías de ataque
7. Atrapa y elimina las amenazas dentro de la red. 90% de las “muertes” no detectadas por el cliente
8. Entrega un equipo propio de negociación con respaldo de especialistas y seguro
9. Cubre actos previos: Cubre reclamos que surjan de actos que tuvieron lugar en cualquier momento antes de la fecha de inicio de la póliza.
10. Cubre engaños cibernéticos: Protección contra ataques criminales, como Phishing, donde los empleados son engañados para transferir fondos a un pirata informático

CyberBoxx fue creado por un equipo de expertos en tecnología y seguridad cibernética: fue finalista del Festival Mundial de Fintech 2018 y fue elogiado como un participante global líder en FINTECH. Los especialistas en seguridad trabajan también con gobiernos federales y provinciales y sus socios son líderes mundiales. En Chile, Cyberboxx se une a los seguros proporcionados por Unnio Seguros Generales con el respaldo de la aseguradora mundial Munich Re.

Más información próximamente en www.unnio.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día