jueves, abril 18, 2024

¿Piensas comprar un smartphone en este CyberMonday?

Debe leer

Nadie puede negar que el CyberMonday es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del año y una oportunidad única para adquirir las mejores tecnologías disponibles en el mercado, a precios realmente extraordinarios.

Uno de los productos más cotizados en esta instancia es, sin duda, el smartphone y la posibilidad de acceder a uno de excelente calidad, con prestaciones de primer nivel y a valores únicos, aumenta considerablemente durante estos días.

Motorola no ha querido estar ajeno a esta actividad y, por ello, ofrecerá a los consumidores algunos de sus más destacados equipos con excelentes descuentos:

Uno de ellos es el motorola one action, cuyo precio normal es de $249.990 y que durante el CyberMonday podrá adquirirse a sólo $199.990. Este excelente smartphone, lanzado recientemente, es el único de la industria que cuenta con cámara de video ultra gran angular y permite grabar videos de forma vertical y reproducirlos horizontalmente.

Por su parte, el moto g7 power, que alcanza los $139.990, podrá comprarse por estos días a un precio referencial de $99.990 en los principales retailers. La característica más destacada de este equipo es su potente batería de 5.000 mAh, única en su segmento, que permite hasta 55 horas de duración con una sola carga.

Otra excelente alternativa disponible a un gran precio será el moto g7 play, cuyo valor normal es de $99.990 y que durante el CyberMonday podrá adquirirse por apenas $79.990. Este dispositivo es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador, y cuenta con una cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador.

Finalmente, el moto e5 se comercializa a $74.990, pero entre el 7 y 9 de octubre podrá comprarse por apenas $59.990. Una de las prestaciones más llamativas de este smartphone es su batería de 4.000 mAh, que permite reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga.

“En Motorola nos importa democratizar el acceso a la tecnología, entregando las mejores prestaciones a los precios más convenientes, y por ello el CyberMonday es una excelente oportunidad para acceder a smartphones innovadores, con tecnologías de última generación y desarrollados para satisfacer las necesidades nuestros más exigentes consumidores”, manifestó Cristián Barraza, gerente de productos de Motorola Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anuncia ampliación y mejoramiento de aeropuerto internacional en Torquemada que operaría a contar de 2027

El Presidente Gabriel Boric encabezó este jueves el anuncio de la ampliación y mejoramiento del antiguo Aeródromo de Viña del...

Los destacados del día