miércoles, abril 24, 2024

Este es un adelanto del calendario benéfico 2020 de los bomberos australianos

Debe leer

La mezcla perfecta de virilidad, atractivo visual y buen corazón. Amantes de los animales con tableta, así describirían muchas a los bomberos australianos. Pero lo que importa es más sencillo: Son héroes que salvan vidas, apagan incendios y son un ejemplo de cómo vivir la vida.

Este año, una vez más, los bomberos de Australia nos inspiran con sus 6 nuevos calendarios para 2020. 5 de ellos muestran a todo tipo de animales, desde adorables gatitos y cachorros a caballos, animales de granja y fauna salvaje. Y en ellos los encantadores bomberos salen mostrando sus esculturales cuerpos, pero todo es con fines benéficos.

Más información en: AustralianFirefightersCalendar.com

Pero el calendario de 2020 es distinto en cierto sentido: aparecen algunos bomberos de Francia y Alemania. El año que viene será global, ya que saldrá el promer calendario de bomberos internacionales.

Este año, los bomberos han decidido apoyar a pequeñas ONGs locales australianas que se centran en ayudar a los animales nativos, rescatados y de terapia.

Entre ellas están Healing Hooves (que ayuda a niños con autismo y Asperger), el hospital animal Currumbin, y BackTrack (que usa a perros pastores como terapia para jóvenes que han perdido el rumbo).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día