Uber da fuerte golpe al mercado al adquirir participación mayoritaria de Cornershop

0
227

La internacional Uber dio un fuerte golpe al mercado al anunciar este viernes la adquisición mayoritaria de la empresa nacional Cornershop, la cual permite realizar compras en supermercados a través de los celulares.

A través de un comunicado firmado por la CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, señala que “ya sea que se trate de pedir un viaje, comida a su restaurante favorito, y pronto, la compra y entrega de supermercado a domicilio, queremos que Uber sea el sistema operativo para la vida cotidiana de nuestros usuarios”.

Estamos emocionados de asociarnos con el equipo de Cornershop para continuar ampliando su visión, y esperamos trabajar de la mano para llevar la compra y entrega de supermercado a domicilio a millones de consumidores en la plataforma Uber”, explica la CEO.

Por su parte, Oskar Hjertonsson, fundador y CEO e Cornershop, señaló que “no podríamos estar más entusiasmados de trabajar junto con Uber para llevar nuestra misión aún más lejos”.

Uber es un socio perfecto para -junto con nuestros increíbles socios comerciales- llevar nuestro ‘sabor’ de la compra y entrega de supermercado a domicilio a más países del mundo”, explicó.

Asimismo, el comunicado menciona que luego del cierre de la inversión, la cual debería estar hecha a principios de 2020, “Cornershop continuará operando bajo su actual liderazgo, reportando a una junta con representación mayoritaria de Uber”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí