viernes, abril 19, 2024

Uber da fuerte golpe al mercado al adquirir participación mayoritaria de Cornershop

Debe leer

La internacional Uber dio un fuerte golpe al mercado al anunciar este viernes la adquisición mayoritaria de la empresa nacional Cornershop, la cual permite realizar compras en supermercados a través de los celulares.

A través de un comunicado firmado por la CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, señala que “ya sea que se trate de pedir un viaje, comida a su restaurante favorito, y pronto, la compra y entrega de supermercado a domicilio, queremos que Uber sea el sistema operativo para la vida cotidiana de nuestros usuarios”.

Estamos emocionados de asociarnos con el equipo de Cornershop para continuar ampliando su visión, y esperamos trabajar de la mano para llevar la compra y entrega de supermercado a domicilio a millones de consumidores en la plataforma Uber”, explica la CEO.

Por su parte, Oskar Hjertonsson, fundador y CEO e Cornershop, señaló que “no podríamos estar más entusiasmados de trabajar junto con Uber para llevar nuestra misión aún más lejos”.

Uber es un socio perfecto para -junto con nuestros increíbles socios comerciales- llevar nuestro ‘sabor’ de la compra y entrega de supermercado a domicilio a más países del mundo”, explicó.

Asimismo, el comunicado menciona que luego del cierre de la inversión, la cual debería estar hecha a principios de 2020, “Cornershop continuará operando bajo su actual liderazgo, reportando a una junta con representación mayoritaria de Uber”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día