viernes, abril 26, 2024

Carabineros inicia sumario a funcionario involucrados en brutal golpiza a ciudadanos en Curanipe

Debe leer

Carabineros anunció un sumario en contra de los funcionarios que se vieron involucrado en una golpiza a personas que participaban en la Fiesta de la Hispanidad en la localidad de Curanipe, Región del Maule, acción que fue grabada y subida a las redes sociales, en donde también se aprecia a un policía uniformado propinando una patada en la cabeza a un hombre que está tendido en el suelo.

El registro muestra a un grupo de personas siendo reducida por carabineros en una patrulla, quienes en un comienzo buscan disuadirlos desplegando los bastones retráctiles, pero la situación se sale de control y se inician los golpes de parte de los efectivos policiales.

Una de las partes más violentas del video es cuando un carabinero golpea con su pie la cabeza de un hombre que está en el suelo luego que lo botaran entre varios policías y lo agredieran con los bastones institucionales.

Ante este hecho, Carabineros anunció un sumario para determinar las responsabilidades del hecho, rechazando a su vez la acción cometida por el funcionario en contra de un civil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Si va a invertir, tenga en cuenta estos cuatro puntos para hacerlo con éxito

Hacer una inversión para hacer realidad algún proyecto o simplemente aumentar sus ingresos es una decisión trascendental que...

Los destacados del día