jueves, marzo 28, 2024

Detergente 100% orgánico, sustentable y que dona todas sus ganancias

Debe leer

Tras el lanzamiento de su papel higiénico el año pasado, Late! vuelve esta vez con un nuevo producto manteniendo su misión de ser un aporte real para una sociedad más justa y equitativa. Se trata de su detergente solidario que trae consigo una propuesta sustentable y con valor social al donar todas sus utilidades a las personas más vulnerables de nuestro país.

Hecho en base a aceite de coco, biodegradable y con propiedades 100% orgánicas, el detergente Late! no genera residuos plásticos gracias a la reutilización de sus envases, logrando así una economía circular social al cuidar el medioambiente y ser un aporte para la sociedad.

“Ya somos una empresa 100% solidaria, y ahora queremos llegar a ser 100% sustentable. Estamos seguros de que este es el tipo de empresa que la sociedad quiere y exige, y nosotros queremos ser los primeros en demostrar que sí es posible”, explica Pedro Traverso, Fundador de Late!.

Por medio de este nuevo producto las personas podrán donar el 100% de las utilidades a alguna de las entidades sociales que pertenecen a la Comunidad de Organizaciones Solidarias, entre las que destacan Desafío Levantemos Chile, Fundación Protectora de la Infancia, América Solidaria, Techo, Cruz Roja Chilena, entre muchas otras.

Para comprar tu detergente solidario sólo debes ingresar al sitio web www.late.cl, seleccionar el producto y elegir a la fundación o entidad social que quieres ayudar. Luego solo debes esperar tu producto y para una segunda compra guardar tu envase para su reutilización. A futuro la empresa pretende implementar, al igual que con los otros productos que ofrecen, la posibilidad de suscribirse con distintas modalidades de frecuencia.

Además del detergente, Late! está lanzando un lavalozas y un limpiador multiuso biodegradables en formatos de 5 litros cuyos envases también serán re-utilizados por la empresa respondiendo a la misma lógica de economía circular.

“Este 2019 Late! cumplió 10 años como empresa, y vamos de a poco haciendo realidad nuestro sueño de utilizar las fuerzas del mercado para generar valor social. Hasta el momento hemos logrado donar 880 millones y estamos seguros que con estos nuevos productos podremos sumar a muchas personas como clientes y aumentar cada vez más nuestro aporte”, detalla Traverso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día