jueves, marzo 28, 2024

IQ Perfetto, la mayor innovación en el secado de cabello

Debe leer

Se trata del primer lanzamiento de la nueva marca gama.professional, cuyo objetivo será crear herramientas profesionales con la última tecnología.

No hay otro secador de cabello más liviano en el mercado; pesa sólo 294 gramos, es decir, un poco menos que un par de zapatillas (300 gramos en promedio). Además, es 7 veces más veloz que uno tradicional, alcanzando las 110.000 rpm (revoluciones por minuto), y tiene larga durabilidad.

Pero eso no es todo. El nuevo IQ Perfetto, de la recién creada línea gama.professional, llega a revolucionar las peluquerías y salones de Chile por una serie de características que lo hacen único, disruptivo…, ¡perfecto!

DISEÑO: No hay otro similar. El cuerpo del secador tiene la mitad del tamaño de los existentes.

BALANCEADO: El IQ Perfetto está ergonómicamente pensado para hacer la fuerza; evita esfuerzos prolongados, por lo que es ideal para profesionales.

COMPACTO: Su diseño concentra la potencia en un punto, desempeñándose de manera más eficiente.

CABLE: Sus 3 metros de longitud permiten moverse con libertad.

TECNOLOGÍA OXY ACTIVE: Cabellos brillantes y elásticos con una limpieza profunda del cuero cabelludo gracias a la emisión de oxígeno activo con función antibacteriana que elimina los radicales libres.

EFECTO VENTURI: La boca de salida está diseñada para multiplicar el flujo de aire gracias a un efecto de vacío, sin consumir más energía.

VELOCIDAD Y TEMPERATURA: Sus 3 velocidades y 3 temperaturas permiten múltiples configuraciones, dependiendo del tipo de cabello. Ademas posee un botón cool shot.

Presentado por primera vez en marzo de 2019 en la Cosmoprof de Bologna, Italia, se transformó en el producto ícono de esa feria internacional especializada; en Chile tuvo una exclusiva preventa a partir del 30 de Septiembre, se presentó en feria Cosmosalón y está disponible en tiendas TUA. Valor: $299.990.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día