Arte Negro, el mítico Cat Eye da un giro junto con un producto ideal para lograrlo fácilmente en casa. Unlimited llega al mercado con un aplicador flexible que se dobla para que ambas pestañas puedan quedar con el mismo nivel de terminación.

Aprender a Maquillar las pestañas es primordial a la hora de resaltar tu estilo, para nadie es un misterio que las pestañas aportan a nuestra mirada personalidad y fuerza.

Desde el punto de vista estético, las pestañas añaden misterio a los ojos. Con ellas podemos darle más importancia a la mirada resaltando los ojos, simplemente con aplicar un poco de máscara que las ondule y remarque hasta conseguir que se vean largas, tupida y hermosas.
Domina la tendencia y complementa la máscara de pestaña con el nuevo delineador de ojos Cat Eyes lápiz flash que trae una tapa que incluye una guía para lograr un dibujo preciso ya sea relleno o vacío, resistente al agua por lo tanto no se corre.

Encuentra el tutorial de este y los mejores Look en @Farmaciascruzverdeoficial y disfruta de las mejores ofertas con más de 250 productos para brillar esta primavera- verano en el nuevo catálogo Belleza de Cruz Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí