21/10/2019

Alcalde de Santiago propone a gobierno formar gabinete de unidad con “otras fuerzas políticas”

Alcalde de Santiago propone a gobierno formar gabinete de unidad con “otras fuerzas políticas”

Jefe comunal de Santiago señaló que la medida le parece sensata “frente a la situación extrema que estamos viviendo hoy”.


Una sorpresiva propuesta lanzó sobre la mesa el alcalde (RN) de Santiago, Felipe Alessandri, al llamar al Presidente Sebastián Piñera a efectuar un cambio de gabinete que permita integrar, entre los reemplazantes, a representantes de otras fuerzas políticas, incluyendo a la oposición, con el objetivo de asegurar la estabilidad del país.

El edil oficialista, en un panel en Canal 13, pidió ejecutar un cambio de gabinete e integrar, entre los reemplazantes, a representantes de otras fuerzas políticas, incluyendo a la oposición, a fin de asegurar la estabilidad del país.

“Frente a una situación extrema, como la que estamos viviendo hoy día -el país es otro-, (necesitamos) medidas extremas. En ese sentido, un gabinete de unidad, que traiga a las otras fuerzas políticas a actuar en el Gobierno, a mí me parece sensato frente a la situación extrema que estamos viviendo hoy”, aseguró el jefe comunal de Santiago.


recomendados

comenta esta noticia