martes, marzo 19, 2024

En tiempos de crisis tu empresa puede seguir funcionando sin salir de casa

Debe leer

Poder controlar todo en línea, día a día y desde cualquier lugar del mundo, no es un lujo y ya es parte de lo que cada empresa necesita para funcionar y conocer el estado real de su negocio.

Tanto por la contingencia actual, como el aumento del costo del metro cuadro y mayor densidad de la población en las ciudades principales, con lo que se hace más difícil la llegada al lugar de trabajo. El tele trabajo forma parte de una alternativa para las Pymes, no solo para sus dueños que requieren tener el control de su negocio en todo momento y desde cualquier parte, sino que también para sus trabajadores que dependiendo de sus labores pueden realizar su trabajo desde sus hogares.

En esta tarea nos ayuda la expansión del uso del celular y distintos dispositivos móviles, una realidad que para muchos significa ser unos esclavos de los smartphones, pero que a la vez nos permite controlar cualquier negocio desde el lugar en el que estemos, incluso fuera del país.

Y expandir ese control a nuestra empresa y poder manejarla desde el celular u otro dispositivo, es un beneficio que podemos obtener si elegimos un software de gestión ERP pensado y diseñado para las pymes, pudiendo obtener informes en línea, día a día, tomar gracias a ellos decisiones sustentadas en números concretos, proyectar las ganancias y las pérdidas y hasta crear presupuestos para el próximo año, facilitando así el trabajo remoto.

Se trata de un software de gestión ERP para Pymes que permite conocer el estado de tu negocio mes a mes, semana a semana o si es preciso día a día y desde cualquier plataforma, incluso el celular, ya que manejar hoy todo desde tu móvil es posible y además te permite estar al tanto en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del mundo. “Con kame ERP, incluso puedes facturar electrónicamente con el celular y al hacerlo automáticamente se rebajan los inventarios, se actualiza es estado de deuda del cliente, y se generan los Estados Financieros, además gracias a la integración que tenemos con el SII (servicio de impuestos internos), con 1 click Kame sincroniza las compras y genera automáticamente los Estados Financieros sin la necesidad de digitar cada documento manualmente”, indica Manuel Concha, CEO de Kame ERP,la plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras 100% cloud.

¿Cómo lograr este trabajo remoto? El experto nos entrega los pasos a seguir:

– El fácil acceso y uso es clave y que además puede ser revisado y manejado desde el teléfono móvil, Tablet o PC, porque es lo que hoy necesitamos y lo que un mundo globalizado exige. Los sistemas tradicionales, están pensados para empresas que disponen de departamentos completos al servicio de los cambios tecnológico, por lo que, naturalmente requieren de meses para su implementación. Con Kame ERP la implementación dura 2 horas e incluso puede ser online.

Todo en uno: existen softwares que solo cobran, solo facturan, solo procesan los sueldos, etc. El contar con un ERP hace integrar todas las áreas clave de tu negocio, ingresa ventas y compras, y obtendrás de inmediato tus cuentas por cobrar y pagar, Balance y Estados de resultados por unidades de negocio, entre otros informes de gestión.

– Revisar desde cualquier parte del mundo y al menos una vez al día el estado de las cuentas, boletas, facturas, Estado de Resultado, remuneraciones, subir las imposiciones a Previred, la conciliación bancaria para tomar buenas decisiones y evitar un caos financiero.

“Gracias a este tipo de plataformas tanto el dueño de la empresa, como sus administradores tienen la posibilidad de revisar en tiempo real el registro de ventas, cotizaciones, ordenes de compras, cobros, pagos, boletas de honorarios, contabilidad, inventario, remuneraciones, conciliación bancaria, presupuesto, todo lo que necesitas para administrar de manera exitosa tu negocio”, agrega Manuel Concha.

Una vez adquirido el sistema ERP, en 24 horas se entregan los accesos y se procede a la capacitación. ¿Otra ventaja? Es tan intuitivo, que su implementación no requiere de meses de trabajo, ya que se encuentra pensado y diseñado en las Pymes, por lo que la capacitación se realiza en un solo día y los encargados de utilizarlo requieren sólo de 2 horas online para poder implementarlo.

Una solución en todo momento, sin la necesidad excluyente de trabajar regularmente en nuestras oficinas o del algún computador en particular.

Para más información puedes ingresar a www.kame.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día