martes, marzo 19, 2024

Evelyn Matthei duro contra “show” de la Cámara de Diputado: “Es de las cosas más vergonzosas que he visto”

Debe leer

Un duro cuestionamiento al Congreso, especialmente a la Cámara de Diputados, hizo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien señaló que lo ocurrido el miércoles en una sesión de la Corporación “es de las cosas más vergonzosas que he visto”.

De esta forma, la edil se refirió donde un grupo de diputadas se enfrentaron verbalmente y que incluso hubo tirones y empujones cuando el ministro del Interior, Andrés Chadwick, daba a conocer detalles de los saqueos, destrucción, detenidos, lesionados y muertos por las manifestaciones.

Todo el mundo está tratando de volver a la normalidad y vemos un espectáculo en la Cámara de Diputados que es de antología, es de las cosas más vergonzosas que he visto”, dijo la autoridad comunal durante este jueves al llegar hasta el Hotel Principado de Asturias que fue saqueado y destruido por una turba.

Además, tal como es su costumbre fue directo a criticar fuerte a los partidos políticos y en esta ocasión fue porque algunos se restaron de participar en la mesa transversal convocada por el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda.

Yo no puedo creer que haya políticos que se nieguen al diálogo (…) uno lo entiendo del Partido Comunista o del Frente Amplio, lo que no entiendo es del Partido Socialista ¿en qué están? Cómo se van a solucionar los problemas si no hay dialogo”, señaló.

Y agregó que “la gente espera que la personas que tiene un nivel de responsabilidad vean cómo arreglar esto y no que estén gritándole cosas a Carabineros en la calle y sacándose selfies, es una muestra de una niñería, de una falta de consideración de con los chilenos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día