viernes, abril 19, 2024

Selena Gómez lanza nueva canción y video «Look at her now»

Debe leer

«Look At Her Now» está disponible hoy en todos los minoristas digitales a través de Interscope Records. Selena co-escribió la canción con Julia Michaels, Justin Tranter e Ian Kirkpatrick («Bad Liar»). Gómez dice: “Siento que lanzar estas dos canciones una tras otra enseñan cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que la vida traiga. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos». Escucha «Look At Her Now,».

Para el video musical dominado por escenas de baile, Gómez volvió a trabajar con la aclamada directora Sophie Muller. Al igual que el video anterior de Selena («Lose You To Love Me»), el video de «Look At Her Now» se grabo enteramente con el nuevo iPhone 11 Pro. Mira el video musical:

Ayer Gómez lanzó la poderosa balada «Lose You To Love Me» disponible AQUÍ. Gómez es coautora de la canción, y la escribió con dos de sus compañeros de hace muchos años Julia Michaels y Justin Tranter, así como con Mattias Larsson y Robin Fredriksson con producción adicional de FINNEAS.

Selena Gómez “Look At Her Now”
Apple Music: https://smarturl.it/LookAtHerNow/applemusic

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día