ACTUALIZADO El calendario de movilizaciones: Ahora en noviembre

ACTUALIZADO El calendario de movilizaciones: Ahora en noviembre

A través de RSS se hacen la mayoría de las convocatorias: Este 20 noviembre se han organizado varias marchas contra las cuestionadas AFP.


Para este jueves Jueves de movilizaciones en Valparaíso y en el país


Para este miércoles, en medio del Paro Nacional de la Mesa del Sector Público, el llamado es para manifestarse contra el cuestionadísimo sistema de pensiones de las AFP. Las Manifestaciones están convocadas en varias ciudades del país:

Para este martes 19 de noviembre y hasta el 22 la Mesa del Sector Público que es parte de la Mesa Social ha convocado a un Paro Nacional de 48 horas y extendible, además emitirieron un duro comunicado en el que rechazan el Acuerdo por la Paz y Nueva Constitución

Para este lunes 18 de noviembre, se han programado varias convocatorias a marchas:
Santiago a las 17:00 horas desde la Casa Central de la U. de Chile a la Plaza Baquedano/Italia “Marcha de los territorios”.

Talca ha convocado “Súper Lunes: La Gran Marcha de Todoxs los barrios, todas las comunas, San Clemente, San Javier, Pelarco, San Rafael”, para reunirse en la Plaza de Armas de Taca.

Para este jueves 14 de noviembre, día que conmemora el primer aniversario de la muerte-asesinato de Camilo Catrillanca, se han organizado diversos actos y marchas en todo el país:

Para este martes 12 de noviembre, la Mesa de Unidad Nacional ha convocado Paro Nacional y movilizaciones en todo el país

Para este sábado 9 de noviembre a las 16:30 de la tarde esta convocada “LA marcha más grande de Las Condes” y la convocatoria es en Av. Colón con Padre Hurtado.


Para este jueves -a través de redes sociales- se convoca a una marcha, a las 17:00 horas, al «Gran Tour al Oasis», desde la salida del Metro Tobalaba en dirección a Manquehue.

Para este miércoles 6 de noviembre varias convocatorias, la primera partió a las 07: 00 AM con NO + TAG

Para la tarde la convocatoria es para marchar hacia el emblemático Mall Costanera Center que ya es una fortaleza resguardada ante un eventual “asalto” por ser uno de los símbolos del hipermega consumismo:

Para este martes 5 en Viña del Mar se anuncia la continuación de las movilizaciones, dirigida en principio hacia los sectores de Reñaca y Bosques de Montemar. con la marcha Viña del Mar no duerme, a contar de las 15 horas.

Esta semana que se inicia (4 de noviembre) y la tercera de movilizaciones por diferentes demandas ciudadanas destaca -entre otras- la convocada por No+TAG para este miércoles 6 de noviembre.

Twitter ha sido el sitio predilecto para informar los más diversos detalles acerca de las jornadas de movilizaciones que se han vivido en Chile desde la semana pasada.

Así es como en esta red social ya circula el llamado a movilizaciones para la próxima semana bajo el título “Programa de la Ciudadanía Chilena. 2019“, que incluye marchas temáticas entre el lunes 28 y el sábado 2 de noviembre.

Para este sábado 2 de noviembre Antofagasta anuncia y convoca “La marcha más grande de Antofagasta en la Plaza Sotomayor dese las 11:00 de la mañana para “demostrar pacíficamente tu descontento”.

Este 1 de noviembre, entre la varias marchas convocadas, destaca #LaMarchaMasGrande convocada para las 5 de la tarde.

Para este miércoles 30 de octubre se ha convocado, entre muchas otras marchas, “De Valpo a La Moneda”.

Pero la convocatoria más relevante es para este martes 29 e octubre a la denominada Marcha Más Grande de Chile II frente a La Moneda.


recomendados

comenta esta noticia