sábado, abril 20, 2024

Los duros mensajes y rayados que dejan las protestas revelando la profunda rabia contenida

Debe leer

Una de las características de las manifestaciones en Santiago y en Chile son los miles de rayados y afiches que han dejado en todos los muros, paraderos, monumentos y muchos afiches pegados, afiches y carteles impresos y hechos a manos, con lápiz, plumón. Muchos de sus textos son duros, violentos y también los hay divertidos, para reflexionar, pero todos ellos, en su conjunto, develan la profunda rabia contenida de una sociedad que se cansó y despertó, tal como dicen muchos de sus rayados.

A pesar de la rudeza del lenguaje usado, en todos ellos se reclaman demandas, desde el fin del CAE, No mas TAG, no más AFP, no consuma carne, sea vegano, No a la yuta (término argentino para referirse a la policía).

A continuación una muestra de afiches y rayados que INFOGATE fotografió este sábado 26 de octubre en el área el centro de Santiago, Barrio Bellas Artes, Plaza Baquedano-Italia y Barrio Lastarria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara visita paso fronterizo de Colchane

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados realizó una visita inspectiva al Puesto de Observación Fronteriza...

Los destacados del día