28/10/2019

Bolsonaro en picada contra electo Presidente de Argentina: “Los argentinos eligieron mal”

Bolsonaro en picada contra electo Presidente de Argentina: “Los argentinos eligieron mal”

“No lo saludaré (a Alberto Fernández) . Pero no nos enfermemos. Él se hará cargo, hará un balance de lo que está sucediendo y veremos cómo se comporta”, dijo Bolsonaro,


Aunque se encuentra de gira en Emiratos Árabes Unidos, el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro​, aseguró este lunes que no saludará a Alberto Fernández ​tras su triunfo en las elecciones presidenciales y afirmó que “los argentinos eligieron mal”, reseña Clarín de Argentina.

“Lo lamento. No tengo una bola de cristal, pero creo que los argentinos han elegido mal. En el primer acto de Fernández pidió la libertad de Lula, diciendo que está encarcelado injustamente”, señaló el Mandatario carioca.

“No lo saludaré. Pero no nos enfermemos. Él se hará cargo, hará un balance de lo que está sucediendo y veremos cómo se comporta”, dijo Bolsonaro, evidenciando que la relación con Buenos Aires no será fluida.

Alberto Fernández, acompañado en la fórmula por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), obtuvo 48,03%, según el conteo oficial. Macri, quien aspiraba a la reelección, alcanzaba 40,44% de los votos, lo cual le daría el triunfo al opositor en primera vuelta. Este resultado deberá ser confirmado por la justicia electoral en los próximos días. (AP Foto/Daniel Jayo)


recomendados

comenta esta noticia