miércoles, abril 24, 2024

La dura respuesta del Sifup a JAK por tuit en que ataca a Charles Aránguiz

Debe leer

Una dura respuesta le dio el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) al excandidato presidencial y líder del ultraderechista Partido Republicano, José Antonio Kast, luego que éste atacara por Twitter al seleccionado nacional Charles Aránguiz.

Aránguiz cuestionó en radio Cooperativa el origen de los saqueos e incendios que ha sufrido el país tras el estallido social, afirmando que no le cree nada de lo que señalan Carabineros y los “milicos”.

Estas afirmaciones molestaron al exabanderado de la extrema derecha, quien en su cuenta en Twiiter escribió “Sin duda. Seguramente le cree mas a sus amigos narcotraficantes que tienen a las poblaciones secuestradas por la droga y la violencia. Que fácil hablar desde la distancia sin ver como el país se destruye @CharlesAranguiz”.

Ante esta afrenta, el Sifup le respondió rápidamente saliendo a defender al volante central del Bayer Leverkusen, afirmando que las palabras de Kast son las que han ayudado a construir el “descontento” de la ciudadanía.

La violencia, señor @joseantoniokast, la provocan palabras como éstas, las que por años han construido el descontento de un pueblo herido y apabullado por tipos como usted, que no creen en su gente y sólo quieren el poder para dividir y pegarnos en el suelo. El pueblo no olvida”, señala el Sifup en su cuenta oficial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día