martes, abril 16, 2024

13,3% considera que el principal atributo a la hora de elegir un calzado es la comodidad

Debe leer

Sin dejar atrás la tendencia y el diseño, las mujeres hoy apuestan por el bienestar al caminar. Un 33% asegura ir al trabajo con zapatillas, y un 28,5% indica que siempre lleva consigo un par de zapatos cómodos para cambiarse cuando le corresponde usar tacos; estos son algunos de los resultados que arrojó la encuesta a nivel nacional realizada por la empresa de asesoría de imagen comomevisto.cl, a un universo de 1878 mujeres, con edad promedio de 36 años.

Asimismo, el 13,3% considera que el principal atributo a la hora de elegir un calzado es la comodidad. En esta misma línea, antes el taco alto tenía mayor espacio, sin embargo, hoy el taco medio se lleva un 47,8% de las preferencias, es decir las mujeres buscan estar confortables, pero sin perder lo estético.

Modare Ultraconforto, marca brasileña enfocada en desarrollar zapatos para mujeres activas, incorporó en su colección una tecnología exclusiva en sus plantillas, llamada “Dry Tech”, la que entrega mayor flexibilidad al calzado y absorbe la humedad, dejando los pies completamente secos; además, incluye dos apoyos confort, en la región plantar y talón, que absorben impactos al caminar. Por último, cuenta con una espuma de 8 mm que acomoda el pie de forma anatómica, es así como placer no será solo cuando los compras, sino que también cuando los usas.

Mientras tanto, existen otras alternativas como Beira Río, quienes se enfocan en modelos “casual y chic”, incorporando materias nobles ideales para mujeres que tienen problemas dérmicos y para las que apuestan por la sustentabilidad, porque además suman una línea con materiales reciclados.

Para llevar aún más bienestar a la rutina femenina, Actvitta, línea de calzado deportivo, que ofrece opciones versátiles a la moda, cuenta con una increíble variedad de diseños ad hoc para looks de trabajo, como también casuales, la denominada tendencia “sporty chic”.
No dejan de lado los avances en la construcción de sus modelos, y los han perfeccionado con forros antibacterianos, que evita los malos olores y facilita la transpiración, espuma en el talón, easy fit que entrega un calce que se adecúa a los pies, además de sumar en sus plantillas un avance que permite estimular la circulación sanguínea.

Ya sabes, hay opciones para todas y cómodas. Nos bajamos de los tacos, pero no olvidamos las tendencias del momento las que, combinadas con alta tecnología, permiten resistir y a la vez disfrutar mucho más cada actividad del día.

Conoce más detalles de estas y otras tecnologías en las rr.ss de:
@modarechile @actvittachile @beirariochile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

En el marco de “Innova Apolinav”, fareros del fin del mundo se instruyeron en sistema “Vigía X”

El año 2021 se dio inicio al Desafío Público “Innova Apolinav”, el cual, por medio de una alianza entre...

Los destacados del día