viernes, abril 26, 2024

Best Sellers de Verano

Debe leer

Óleo Coco de Petrizzio es la fórmula ligera y toque en seco que repara y recupera el cabello dañado, seco y quebradizo.

De oliva, de almendras, de coco, de argán, etc. Son muchísimas las alternativas de aceites para el cabello que existen en el mercado, cada uno con sus propiedades específicas: dar brillo, humectar, eliminar el frizz, fomentar el crecimiento e incluso hay los que protegen al pelo de los malignos rayos del sol o del uso de planchas.

PETRIZZIO y su ÓLEO DE COCO llegan con su fórmula reconocida por sus propiedades hidratantes y nutrientes sobre la fibra capilar.

Proporciona brillo y suavidad, y facilita el peinado. De fácil aplicación, no requiere ser enjuagado y no deja el cabello pesado.

Previene puntas abiertas.

Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales de gran afinidad con la fibra capilar y que penetra profundamente reparando el daño desde el interior sin dejar residuo graso, manteniendo el cabello saludable. Es que a menudo solemos olvidar que debajo de nuestro cabello, también hay piel. Y que es fundamental, para que luzca brilloso y saludable desde la raíz, que el cuero cabelludo se encuentre nutrido; ya que es allí donde nace y crece.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día