martes, abril 23, 2024

Acomodando el calendario: La marcha más grande de todas se prepara para este viernes en la tarde

Debe leer

Para las 17 horas de este viernes está programada la «Marcha Más Grande de Todas» en Santiago, la que pretende reunir a una gran cantidad de personas para protestar por las demandas sociales exigidas durante estas semanas en Chile.

El evento ciudadano esta previsto congregarse en Plaza Italia, lugar donde se han realizado y desde donde se han iniciado gran parte de las manifestaciones en estas dos semanas.

La manifestación busca reunir a miles de chilenos y así intentar igualar la cantidad de asistencia de la «Marcha más Grande de Chile», efectuada  durante el viernes pasado y que convocó a más de un millón 200 mil personas.

Este evento masivo, además, busca reunir también a personas de distintas regiones, que a través de diversas marchas desde sus ciudades de origen, ya están arribando a la Región Metropolitana.

Como preludio a esta gran convocatoria, para las 13 horas estaba convocada una marcha por la educación, también en Plaza Italia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día