viernes, abril 26, 2024

“NO + TAG” vuelve a congestionar Santiago ante negativa de autoridades para acoger demandas

Debe leer

El movimiento “NO + TAG” volvió a provocar una alta congestión en Santiago, luego que se reunieran automovilistas, camioneros y motoqueros manifestándose por la negativa que la autoridad entregó a sus demandas para buscar soluciones al alto costo de los telepeajes.

Luego de la masiva manifestación del pasado 25 de octubre, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, dijo que se aplicará una rebaja de 3,5% sobre el IPC.

Sin embargo, la medida para integrantes del colectivo son insuficientes, puesto que exigen una disminución del 80% y un perdonazo para todos quienes tengan deudas.

Los manifestantes comenzaron a congregarse temprano en Quilicura, en el sector del local La Piccola Italia; y desde San Bernardo, a la altura de la fábrica de Soprole.

De esta forma, los conductores avanzaron por las rutas a reducida velocidad provocando atochamientos vehiculares y reducido andar de automóviles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día