jueves, abril 25, 2024

Tras violentas protestas en Providencia alcaldesa Matthei advierte: ¡¡¡Nada justifica este nivel de violencia!!!

Debe leer

«Estamos viendo un nivel de violencia y destrucción nunca antes visto en la comuna. Decenas de comerciantes de
@muni_provi han resultado con sus locales dañados y saqueados. ¡¡¡Nada justifica este nivel de violencia!!!», escribió la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, que rechazó -con razón- la violenta jornada de protestas que se concentraron en plena Av. Providencia desde Antonio Varas por el sur hasta Tobalaba por el oriente, en la zona del mall Costanera Center, objetivo de las manifestaciones de este miércoles.

Matthei, a través de su cuenta de Twitter, volvió a rechazar el alto grado de violencia que vivió la principal arteria de la comuna, extensión de la Alameda al oriente desde la también vandalizada Plaza Baquedano-Italia.

También levantó la voz Marta Lagos, directora de la encuestadora Mori: «Verdadera guerrilla urbana en Providencia, Santiago Chile hoy Nov 6 2019. barricadas en distintos puntos, saqueo de una farmacia Ahumada, ataque a la sede de la UDi. Llamemos las cosas por su nombre».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día