jueves, abril 18, 2024

Myriam Hernández posterga conciertos en Concepción y Chillán

Debe leer

Por medio del presente comunicado, lamentamos informar que los conciertos correspondientes a la artista nacional MYRIAM HERNÁNDEZ programados para los días; viernes 29 de noviembre en Chillán y sábado 30 de noviembre en Concepción, SE POSTERGAN, hasta nuevo aviso.

Los conciertos se realizarán en una fecha que será informada en la brevedad posible, cuando la situación del país vuelva a la normalidad; la información será difundida a través de nuestras redes sociales. En caso que alguna persona desee la devolución del dinero, informamos el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas respetando los plazos y procesos internos, siendo comunicadas las fechas por las redes oficiales de Puntoticket. Para aquellas personas que adquirieron entradas en las boleterías de ambos teatros, será éste el espacio donde será reembolsado el dinero. La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desean solicitar la devolución deben enviar email a: [email protected] . La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día