martes, abril 23, 2024

Diputado Saffirio encara a Iván Flores y lo conmina a renunciar a su cargo

Debe leer

El diputado independiente Rene Saffirio encaró duramente al presidente de la Cámara, Iván Flores (DC), por suspender las actividades del Congreso de esta jornada y lo conminó a renunciar de su cargo por “el daño” que le ha provocado a la corporación.

Espero que tengas pantalones para renunciar por el daño que le has causado a la Cámara de Diputados” le espetó el parlamentario al falagista luego de conocerse que las sesiones habían sido suspendidas ante la situación de crisis que atraviesa el país.

En ese sentido, le indicó que “yo no estoy disponible para que un presidente de la Cámara por el cual yo he votado tome decisiones unilaterales absurdas”.

El fuerte entrevero fue observado por la prensa que cubre el Congreso y por otros parlamentarios como René Alinco y Gabriel Ascencio, quienes buscaron la forma de calmas los ánimos de los legisladores que estaban trenzados en una discusión bizantina.

Saffirio dijo que “usted tiene que renunciar porque no me representa a mí ni va a representar a la mayoría de los diputados de la sala, porque el daño que está causando cerrando el Congreso en plena crisis es irreparable y ese daño lo ha causado usted”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día