12/11/2019

Pdte. Piñera: “Con este acuerdo transversal avanzamos en necesario camino de mayor justicia y equidad”

Pdte. Piñera: “Con este acuerdo transversal avanzamos en necesario camino de mayor justicia y equidad”

El mandatario señaló en Twitter que con el acuerdo “Se condonarán multas e intereses del CAE, adultos mayores más vulnerables tendrán 20% de subsidio en transporte y se aumentará el 20% las pensiones básicas”.


El Presidente Sebastián Piñera resaltó este martes el acuerdo llegado en el Congreso para el Presupuesto 2020, creyendo que con los anuncios hechos por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, en materia social se terminará el estallido ciudadano que partió el pasado 18 de octubre.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario señaló que “Logramos acuerdo en Congreso para que #Presupuesto2020 refleje las demandas de los chilenos. Se condonarán multas e intereses del CAE, adultos mayores más vulnerables tendrán 20% de subsidio en transporte y se aumentará el 20% las pensiones básicas y Aporte Previsional solidario”.

Y en otro mensaje, el jefe de Estado señala que “Con este acuerdo transversal avanzamos en necesario camino de mayor justicia y equidad, dándole una mano y alivio a personas que más lo necesitan. Agradezco la voluntad de parlamentarios de todos los sectores de dialogar y llegar a acuerdos en beneficio de millones de chilenos”.


recomendados

comenta esta noticia