jueves, abril 25, 2024

Tu barbería en casa

Debe leer

La barba está de moda ¿Cuáles son las razones o factores que motivan o llevan a los hombres a dejarse barba? La tendencia va en alza y obtener un estilo de cuidado es más simple de lo que imaginas.

Realizarlo en la comodidad de tu hogar ya no es inconveniente para nadie, Skin Bracer tiene productos especiales para el cuidado del cabello con altas temperaturas.

Sabemos que desde hace ya unos años la barba es tendencia y que, a raíz de eso, se han lanzado al mercado muchas marcas destinadas a su cuidado específico, ya sea para el afeitado, el corte o al peinado. Esto ha hecho que la demanda por los servicios de barbería incremente desmesuradamente y se busque cada vez más el perfil profesional de barbero especializado y formado exclusivamente en el sector masculino y, concretamente, en los protocolos y rituales de afeitado.

Sus productos de uso diario, está especialmente formulado para una limpieza profunda en tu barba y pelo. Además, fortalece e hidrata las fibras capilares dejando un cabello más sano, dócil y manejable. Este Shampoo te dejará un agradable aroma refrescante y revitalizante que te acompañará todo el día.

Y si buscas modelar y fijar no puedes dejar de descubrir su cera soft y hard que te ayudará a mantener tu cabello ordenado y brillante.

Su bálsamo facial post afeitado y el aceite para barba, no produce irritación dejando tu cara fresca y saludable.

Descubre todos sus beneficios del Club en @FarmaciasCruzVerdeOfical y comparte en #CruzVerdeMecuida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CPC entra a la discusión por cambio de sistema político y dice que sería el gran legado del Pdte. Boric

La poderosa Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) ingresó al ruedo del debate por el cambio al...

Los destacados del día