13/11/2019

Haz tu propio batido con estos Super Foods

Haz tu propio batido con estos Super Foods

Daily Super Foods, son suplementos a base de súper alimentos que entregan nutrientes esenciales para tu organismo. Haz tus propios batidos de forma fácil y disfruta de lo rico de una alimentación sana.


Farmacias Cruz Verde junto al equipo Bienestar, traen para ti Daily Super Foods, su natural sabor te permite mezclar las cantidades de frutas y verduras que quieras, también puedes incluir una porción de semillas de chía activada en agua con 1 o 2 cucharadas de avena.

Llevar una alimentación adecuada debería incluir todos los tipos de nutrientes: hidratos de carbono, proteínas, grasas (aceites saludables), vitaminas, minerales y antioxidantes. A esto debemos sumarle un estilo de vida saludable: gozar de un buen descanso, ejercicio y beber mucha agua.

Si lo que buscas es una ayuda Detox, lo ideal es seguir recetas depurativas, mientras que si quieres reforzar tu sistema inmune puedes preparar un batido antioxidante.

Tener un cuerpo más sano te ayudará a sentir saludable y por sobre todo una mente activa.

Ayudarnos de Batidos es una buena alternativa a la hora de alimentarnos, sigue las exquisitas recetas de Daily Super Foods de Vitamin Choice y comparte todas las preparaciones de su exquisito recetario: ¡Súper fácil y rico! Encuéntralos a $15.990 en Cruz Verde.


recomendados

comenta esta noticia