martes, abril 23, 2024

Paulina Rubio presenta «Si Supieran»

Debe leer

La cantante mexicana Paulina Rubio está de vuelta en la escena con “Si supieran”, sencillo donde en su estilo, se refiere a la infidelidad de sus ex novios. En esta empoderada propuesta, la Pau se la juega con los ritmos de moda y un enérgico video donde muestra que luego de una ruptura se puede sacar lo mejor de sí mismo y continuar disfrutando de la vida.

“Yo no sé qué le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex. Se juntaron MasterCard y Visa, y eso es lo que me da risa“, es parte de la letra de este tema que ya cuenta con más de 2 millones 384 mil visualizaciones en YouTube.

Fiel a su sello de mujer fuerte, en esta canción la “Chica Dorada” se refiere a lo que se vive luego de una desilusión amorosa y deja claro que le importa poco el qué dirán y que nadie más que ella sabe pasarla en grande. “Si supieran” fue escrito por la propia cantante y producido por Antonio Cortés Barullo, Óscar Hernández y DalePlay.

En el llamativo video clip, en tanto, Paulina Rubio se muestra disfrutando de su momento, bailando y demostrando que cuando quiere dar guerra, ¡ella es la mejor!

Con esta nueva canción, Paulina dio pie a su “Deseo Tour 2019”, que la tuvo recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos con un gran éxito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric da por superados impasses con Argentina pero «poniéndonos firmes cuando se toquen los intereses y prestigio de Chile»

El Presidente Gabriel Boric recalcó este martes los lazos históricos que unen a Chile con Argentina e hizo hincapié...

Los destacados del día