viernes, abril 26, 2024

Gobierno informa de 22 saqueos en todo el país y 187 detenidos por este delito en última jornada de movilizaciones

Debe leer

La subsecretaría del Interior dio a conocer el balance de lo ocurrido en la última jornada de manifestaciones, indicando que en todo el país se produjeron 22 saqueos y 187 detenidos por este delito, quienes pasarán a control de detención en la justicia.

De los eventos reportados por Carabineros, 34 hechos corresponden a los eventos graves que diariamente informa la Subsecretaría del Interior.

Incendios

Se reportó un incendio el que afectó a un restorán en la ciudad de Osorno.

Saqueos

Además, se informó de 22 saqueos a lo largo del país, 10 de ellos en la Región Metropolitana, que afectaron principalmente a locales y establecimientos comerciales. La policía uniformada también dio cuenta de 187 detenidos por este delito a lo largo del país (77 en la RM).

Fallecidos

Las policías informaron del fallecimiento de una persona, cuyo cadáver fue encontrado calcinado al interior de un Supermercado Líder, el que fue incendiado y saqueado n la ciudad de Arica durante la noche del 12 de noviembre.

Daños

Se reportaron daños en la Gobernación  Provincial de Tocopilla y en una tienda de telefonía de la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

Ataques a cuarteles

Hubo 8 ataques a cuarteles policiales, 4 en la Región Metropolitana, en las comunas de Renca, Padre Hurtado, Huechuraba y Lampa.

Cortes de ruta

Respecto de los cortes en rutas del país, durante la última jornada hubo 23 cortes, 8 de ellos en la ruta 5.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día