viernes, marzo 29, 2024

Transformers celebra 35 años con línea para fanáticos y coleccionistas

Debe leer

Cumplen 35 años y continúan conquistado a las nuevas generaciones mientras se mantienen en el corazón de los que alguna vez fueron niños y dieron rienda suelta a su imaginación recreando las escenas protagonizadas por estos robots capaces de convertirse en poderosos vehículos.

Transformers nació como una historia en la que robots; autobots y los villanos decepticons, luchan entre sí con el objetivo de restablecer la paz, por un lado, y lograr el dominio por el otro. A la vez, sus juguetes poseían la característica de que todos se convertían de modo robot a modo vehículo, convirtiéndose en la esencia de la marca hasta el día de hoy.

La primera película de Transformers llegó a la pantalla grande en 1986, pero sólo hasta 2007 se hizo realidad con actores de carne y hueso, convirtiéndose en un éxito de taquilla a lo largo de toda la saga, inmortalizando a personajes como Optimus Prime, Bumblebee o Megatron.

Es así como en 2018 llegó a Chile Bumblebee con su spin- off. Dirigida por Travis Knight y protagonizada por Hailee Stenfeld y John Cena, narra la amistad de una joven que se encuentra con el famoso autobot abandonado en un deposito de chatarra.

El año 2018 además llegó a la pantalla chica la serie Transformers Cyberverse en donde podemos ver a los autobots luchando contra el mal y a punto de encontrar el Allspark.

En Rescue Bots Academy, la serie dedicada para los más pequeños de la casa, las aventuras y rescates llenos de acción están a la orden del día. A este lugar llega la primera generación de estudiantes, provenientes de su tierra natal Cybertron, para ser capacitados por los bots Heatwave, Chase, Blades y sus demás compañeros.

El éxito de Transformers no termina ahí, ya que se espera para 2020 el estreno de War for Cybertron, una serie original para Netflix que muchos fanáticos esperan debido al increíble estilo de animación y a los personajes que se verán como nunca antes.

La tecnología avanza y Tranformers no ha quedado fuera. Es así como los personajes de la saga han llegado a video juegos, Youtube y aplicaciones de entretención.

De esta forma Transformers se ha consolidado, a lo largo de 35 años, como una de las principales entretenciones de grandes y chicos y hoy cuenta con una extensa línea de juguetes para los niños de ayer y hoy.

Las figuras Tranformers Cyberverse, basadas en la serie, son increíbles para los fanáticos de esta historia. Cambian de modo robot a vehículo y cada una trae un movimiento característico.

Las figuras Studio Series permiten lograr una increíble colección de los personajes de Transformers. Tienen un alto nivel de detalle ya que las figuras son diseñadas a escala y representan una escena icónica. Además, vienen en un empaque cuyo fondo es una escena de la historia para que los fanáticos posen las figuras junto a éste. Las figuras que pueden pasar de modo robot a auto están diseñadas para fanáticos y coleccionistas, pero los fans más pequeños también las pueden coleccionar ya que son recomendadas para niños a partir de 8 años.

La línea War for Cybetron está dedicada a los más fanáticos de Transformers e incluye personajes específicos y un increíble nivel de detalle en sus figuras premium. Se trata de una línea que sumerge a los fanáticos en el último día de la batalla de autobots y decepticons para controlar Cybertron. Las figuras presentan detalles inspirados en la historia y modos alternativos Cybertronian de combate, además de accesorios de armas personalizables y compatibles para que los fanáticos puedan construir el campo de batalla.

Los pequeños de 3 a 5 años, por su lado, pueden disfrutar recreando escenas de la serie Transformers Rescue Bots con esta línea de figuras. Cada personaje tiene un movimiento rápido para pasar de modo robot a vehículo.

Los BotBots nacieron luego que una nube luminosa de Energón descendiera sobre un centro comercial. Es así como pequeños objetos cotidianos, como una planta o una bolsa de papas fritas, se convirtieron en robots. De esta historia nace esta línea de juguetes que cuenta con figuras que se transforman de dos a cinco pasos y es ideal para niños y niñas de 5 a 9 años. Hay más de 190 figuras para coleccionar inspirados en todos los objetos que puedes encontrar en un centro comercial como divertidas barras de chocolate hasta basureros que se transforman en un robot de manera fácil y entretenida. Además vienen en divertidos empaques que hacen aún más única la experiencia.

Luego de 35 años de historia, Transformers sigue encantando a todo tipo de niños, niñas y fans de todas las edades manteniendo intacta su promesa: ser más de lo que los ojos ven.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día