viernes, abril 19, 2024

Subse. del Interior informa de un muerto y 268 detenidos en última jornada de manifestaciones

Debe leer

La Subsecretaría del Interior dio a conocer el balance de hechos “graves” ocurrido en la jornada del viernes, señalando que se reportó el fallecimiento de una persona tras caer desde el monumento al general Baquedano en Plaza Italia y 268 detenidos por diversos incidentes.

De los eventos reportados por Carabineros, 16 corresponden a los eventos graves, lo cual significa una disminución en 61 eventos respecto de la jornada anterior.

Incendios

Se informó de la ocurrencia de 6 incendios que afectaron a 3 sucursales de Banco Estado (Peñalolén, Cerro Navia y Lo Espejo); 1 camión (Lo Espejo); y 1 automóvil (Recoleta).

Saqueos

Se informó de 4 saqueos, todos ellos en regiones, que afectaron a Sodimac y supermercado Líder (La Serena); Master ópticos y farmacia Salcobrand (Concepción).  

Fallecidos

Las policías informaron del fallecimiento de un hombre adulto, quien luego de caer desde el monumento Plaza Baquedano, fue trasladado al Hospital de Urgencia (ex Posta Central), falleciendo por muerte súbita, según diagnóstico médico de turno.

Daños

Se reportaron daños en la Gobernación Provincial de San Felipe, rayados en la 43° Comisaría Peñalolén y en la Sucursal banco Scotiabank de Quillota.

Ataques a cuarteles

Hubo 2 ataques a cuarteles policiales que afectaron a las subcomisarías de Padre Hurtado y Quinta Normal.

Cortes de ruta

Respecto de los cortes en rutas del país, durante la última jornada hubo 21 cortes, 7 de ellos en la ruta 5.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día