viernes, abril 19, 2024

Apple te propone un regalo distinto para esta navidad

Debe leer

Lo bueno es que siempre hay alguien que te puede dar una mano y aconsejarte con ideas con las que puedes quedar genial frente al que lo recibirá ese 25 de diciembre.

Siempre es bueno hacer regalos distintos, que salgan de lo común, es por eso que te aconsejamos.

A todos nos gusta jugar desde nuestro teléfono. ¿Conoces Apple Arcade? Es un nuevo servicio de suscripción de Apple que cuenta con más de 100 juegos (para todas las edades y gustos) de los desarrolladores más destacados del mundo y cuenta con títulos como Lego Brawls, Sonic Racing, Kings of Castle, Pac Man Party Royale, entre otros. Lo más entretenido es que una vez suscrito podrás empezar a jugar por ejemplo en el iPhone y luego puedes seguir en el iPad y terminar en tu MacBook. Si quieres hacerle un regalo diferente a alguno de tus hijos, sobrinos, nietos o a un amigo, sólo te costará $3.500 al mes. ¿Cómo hacerlo? Desde tu App Store pueden ingresar al ícono Arcade y comenzar con esta aventura.

Otra opción entretenida es Apple TV+. Si tu ser querido o tu familia es fanática de las series o de las películas lo mejor es que cuente con la suscripción de este nuevo servicio de tv. Este servicio contará con nuevas producciones originales todos los meses. Además con la participación de artistas tan famosos como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey o Reese Witherspoon.
Con esta suscripción podrán ver hasta 6 personas todo el contenido original de Apple. Si quieres sorprender a los tuyos con este regalo lo podrás tener por $3.500 al mes. ¿Cómo suscribirse? Fácil. Ingresa desde tu iPhone en el ícono de Apple TV y listo. ¿Maravilloso no?

Y si estabas pensando en comprar un iPad, iPod, iPhone o Mac de regalo para la navidad, la suscripción a Apple Tv+ te vendrá gratis, solo tendrás que tener actualizado el dispositivo con el último software.

Entonces, qué estas esperando, sorprende esta navidad a tu familia o seres más cercanos con un regalo distinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día