jueves, abril 25, 2024

Presidente de RN anticipa que “si la gente no está alerta, muchos, sobre todo en mi sector, no harán cambios»

Debe leer

El timonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes, explicó su alusión que la gente siga movilizada, precisando que no está llamando a las marchas, sino a que las personas estén alertas para que se hagan los cambios que se requieren en el país.

«Para los que tenemos familias o hijos en las marchas, lo único que yo quiero es que ojalá las marchas terminen mañana, pero terminen con soluciones, porque si no terminan con soluciones de fondo esto va a explotar en seis meses más, en un año más», precisó el diputado.

Reafirmó en este sentido que «no estoy llamando a las marchas, como han querido caricaturizarme, pero si la gente no está alerta, muchos, sobre todo en mi sector, no van a hacer los cambios».

Por otra parte, manifestó que «si no hacemos los cambios, porque creemos que hay que estar cuidando la billetera permanentemente, en seis meses más ni siquiera van a tener tiempo para arrepentirse, porque no van a ser los dueños de la billetera fiscal».

En este contexto, dijo que, en su opinión, los cambios deben efectuarse en «pensiones, en salud, en salario mínimo y el CAE, hay que hacer un esfuerzo grande, uno de esos esfuerzos son gastos de una sola vez y otros van a ser gastos permanentes».

Finalizó haciendo «un llamado a mantenerse alerta, incluso el que quiera movilizarse que lo haga, porque es parte de la democracia, no usando los mismos lugares, dejemos atrás Plaza Italia, el sábado, en otros horarios. Una manifestación pacífica de un millón de personas es más golpeadora para todos los que tenemos cargos dirigenciales, que incendiar una iglesia», apuntó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Poderosa Asociación de Pilotos argentina rechazó acuerdo de cielos abiertos firmado con Chile: «Es una «pérdida de soberanía»

La poderosa Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) de Argentina anunció su total rechazo al acuerdo firmado ayer...

Los destacados del día