jueves, marzo 28, 2024

Descontento social NO PARA y se convocan nuevas manifestaciones para este miércoles

Debe leer

El estallido social no para de manifestarse en las calles del país y a pesar de los esfuerzos del Gobierno y la clase política para poder calmar los ánimos de la ciudadanía, la situación continúa con nuevas marchas y protestas para expresar el descontento de la gente. Pero, lamentablemente junto con estas justas demandas siguen los saqueos, las barricadas y la rabia desatada generando un clima de intranquilidad y estrés permanente.

De esta forma, para esta jornada nuevamente se espera que gente llegue a Plaza Italia (Plaza de la Dignidad como fue bautizada popularmente) para expresarse en contra de la agenda social gubernamental y el acuerdo alcanzado por los sectores políticos para redactar una nueva Constitución.

Además, hay también un llamado a continuar con los caceroleos todos los días hasta que las demandas sean escuchadas entre las que se encuentran mejores pensiones, sueldos, medicamentos más baratos, etc.

Sin embargo, las movilizaciones no solamente se han centrado en la capital, puesto que también hay llamados en otras regiones para manifestarse como es el caso e Valparaíso en donde las demandas van desde NO + AFP hasta que salga el ministro de Salud Jaime Mañalich de la cartera que dirige.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día