sábado, abril 20, 2024

La solución para emprendedores que ven una oportunidad de negocio en Navidad

Debe leer

Ya se acerca Navidad y el Viejo Pascuero comienza a recolectar los regalos. Es en estos momentos donde emprendedores con visión comercial, han importado productos con el objetivo de generar una oportunidad de negocio. Sin embargo, frente a la escasez de espacio, la idea se transforma en un problema ¿Dónde guardar los productos?

Es ahí donde emerge una solución. Aki KB, es un innovador sistema de minibodegas que cuenta con espacios seguros y que además pueden ser utilizados como centros de distribución en medio de la ciudad, incluso en pleno casco histórico de Santiago.

Una apuesta tecnológica de última generación, ya que además de controlar apertura y cerrado a través de una APP, cuenta con guardias 24/7, circuito cerrado de televisión, espacios de co work, wi fi de alta velocidad y salas de reuniones en la misma sucursal donde se guardan los productos. De esta manera, no hay necesidad de desplazarse entre uno y otro lugar, y los usuarios pueden manejar eficientemente sus stocks. Un eficiente y eficaz centro de distribución para emprendedores.

Arie Rezepka, gerente general de Aki KB señaló que “La compañía es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” en Chile, estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la ciudad para facilitar la logística de nuestros clientes, con un servicio integral de modernas instalaciones y con seguridad las 24 horas y los 365 días del año. Una solución para los emprendedores que buscan tener sus productos a la mano y ser eficientes.”.

Así, Aki KB minibodegas se perfila como socio fundamental de los emprendedores, ofreciendo bodegas con ofertas de espacios flexible, moderna y acorde a las necesidades de cada industria.

SOLUCIONES ACCESIBLES

El complejo más recientemente inaugurado está ubicado en Nataniel Cox #107, en pleno corazón de la capital y que convertirá a la comuna en un potente centro de servicios para todos los que viven en el sector, especialmente para los 65.000 comerciantes, micro, pequeños y medianos empresarios que hoy carecen de almacenamiento para cubrir sus necesidades y liberar espacio físico.

La sucursal cuenta con 9.215 m2 construidos, con 687 bodegas de diversos tamaños disponibles para los clientes, con formatos pequeños que van desde lockers de 1,5m2 hasta bodegas de 33 m2, con cómodos accesos. Una solución para emprendedores en Navidad.

Para más información puedes ingresar a www.akiKB.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día