miércoles, abril 24, 2024

Por estallido social NO HABRÁ AÑO NUEVO EN EL MAR en el Litoral Central

Debe leer

La Asociación de Municipios de la provincia de San Antonio acordó suspender las fiestas de fuegos artificiales de Año Nuevo en el Mar, que tradicionalmente se llevaba a cabo en cada una de las comunas del Litoral Central desde Santo Domingo por el sur hasta Algarrobo por el norte.

Este acuerdo lo dio a conocer el presidente de asociación costera, el alcalde de Cartagena, Rodrigo García, quien dijo que “sabemos que el país no es el mismo y que estamos en un contexto distinto, sabemos que debemos entregarles a las personas de Cartagena, a cada vecino y vecina, medidas de seguridad para quienes nos visitan”.

En esta misma línea se unieron los ediles de El Quisco, Natalia Carrasco; El Tabo, Emilio Jorquera y Fernando Rodríguez de Santo Domingo y el alcalde subrogante de Algarrobo.

“En conjunto con los alcaldes hemos tomado esta determinación y esos recursos que se gastan en los fuegos pirotécnicos de fin de año serán redestinados”, dijo el alcalde de El Tabo.

Además en Santo Domingo se suspendieron las actividades navideñas.

García añadió que en el caso de la comuna de San Antonio, los ediles analizarán mañana si adoptan esta decisión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

Por: Verónica Morales Ibáñez - Directora ejecutiva de Fundación Lepe. Considerando la actual crisis socio-ambiental, el bienestar humano depende urgentemente de...

Los destacados del día