jueves, abril 18, 2024

Entel y Municipalidad de Santiago suspenden tradicional fiesta de fin de año

Debe leer

La empresa de telefonía Entel y la Municipalidad de Santiago anunciaron este viernes la decisión de no realizar la tradicional fiesta de fin de año que se realiza desde 1992 en la Torre Entel,  emplazada en la Alameda y cerca de La Moneda.

A través de un comunicado dado a conocer por su cuenta de Twitter, la compañía señala que la suspensión del evento se produce en “consideración al escenario que se ha vivido en las últimas semanas en el país”.

En ese contexto, se indica que “los recursos serán redestinados a ejecutar acciones sociales dentro de la comuna de Santiago, que es la que todos los años acoge esta actividad”.

La medida adoptada por el municipio y la empresa no tuvo un buen recibimiento, ya que el líder del partido de la extrema derecha Partido Republicano, José Antonio Kast, señaló en su cuenta de la red social que “Millones de chilenos disfrutan del acto de la Torre Entel. Para algunos, la única oportunidad de celebrar el año nuevo con fuegos artificiales. Es una rendición incondicional a la violencia, al chantaje, a la prepotencia. El estado de derecho no existe en Chile”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día